El cambio que necesitaba

No sabia que al tocar el timbre en Carrer del Born N 8, baixos 1 centro de Banyoles, estaba dando mi primer paso hacia el cambio que necesitaba.

Hace mas de un año , me sentía muy cansada, agobiada, sin energía, triste, insegura. Decepcionada conmigo misma. Saturada física y emocionalmente. Si bien padezco de fibromialgia, donde (dejando el dolor de lado) algunos síntomas pueden ser parecidos,  sabia que no era “eso”, era consciente de que llevaba a cuestas una mochila de antaño con problemas sin resolver…creo que la enfermedad mas ese peso en mi espalda – fueron la gota que rebalsó el vaso!.

Al salir de cada sesión, sentía que había aprendido algo… Un dibujo, una palabra, (dentro de la situación a tratar en ese día), bastaba para que se me abriera un abanico

De posibilidades que yo no veía! Y así, semanas tras semanas asimilando las terapias haciendo las “tareas”, cumpliendo cada una de ellas como una buena estudiante en busca de pasar y pasé!

Gracias Mireia, de corazón,  por haberme ayudado a recuperar mi autoestima por hacer que estas inseguridades mías ya no lo sean tanto. Por sus pautas, por sus dibujos y flechitas! Por dormir mejor, por alivianar mi “mochila de antaño” por haberme ayudado a entender que mis preocupaciones ocupan un lugar en mi vida pero no todo el lugar! Por haberme ayudado a decir lo que pienso sin que los demás se ofendan, a sentirme útil. A poder aceptar lo que no puedo cambiar y a responsabilizarme  de mis propias  acciones. Por haberme enseñado que no puedo VER PASAR LA VIDA SIN VIVIRLA!

Levanto vuelo….el aire de las alturas me hace bien…ya no hay lagrimas…es un aire de cambio que me envuelve y fortalece. Sigo planeando siguiendo una corriente a favor, miro hacia abajo y veo que agita su mano en señal de despedida…

SIMPLEMENTE GRACIAS POR AYUDAR A TANTA GENTE! POR DARNOS ESE EMPUJON PARA ECHARNOS A VOLAR!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *